Rituales Y Hechizos

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Estos amarres de amor gratis que te vamos a brindar también se les llama hechizos de amor para dominar , existen varios tipos de amarre de amor como por ejemplo: Amarre de amor con foto, amarres de amor caseros, con velas, con cigarrillos, pero también existen los amarres de magia negra los cuales se consideran muy peligrosos pero efectivos.


Si tu pareja decidió alejarse de ti, dejándote totalmente aturdida, existen algunos hechizos para que vuelva a casa totalmente arrepentido. La mayoría de las personas que realizan este tipo de encantamiento normalmente lo venden como parte de la magia blanca.


Nota: cuando desees deshacerte de todo eso, antes que nada, deberás terminar de quemar las velas, desatar los nudos y tirar la foto, de este modo desharás el amarre. Este amarre eterno de magia blanca se realiza con materiales de calidad. Antes de utilizar este tipo de hechizo, debes estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de ambos va a ser más feliz de esta manera, debes utilizarlos solo en casos concretos.


Las oraciones son muy utilizadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para mejorar la relación, para mantener fiel a tu pareja. Debido a esto los hechizos que Tata Remi hará van a ser uno de estos tipos.


El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.


También hay hechizos de magia negra, que se utilizan principalmente para la separación de las parejas, romper el matrimonio y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, porque todo el mal que necesita la persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.


Revive la magia y el amor que tu relación merece. Las propiedades endulzantes de la miel suelen ser muy efectivas sobre todo cuando tratamos de enamorar, puedes hacer que te llame, que piense en ti, este es uno de los ingredientes más utilizados en los hechizos de amor.


Dentro de un amarre de amor, se pueden distinguir dos intenciones: uno positivo, inofensivo, de magia blanca y otro más oscuro donde la magia negra tendrá un papel principal y las cosas son un poco más intensas y profundas. Cuando buscamos realizar amarres de amor fuertes y poderosos no podemos dejar de ofreceros estos rituales de amor específicos que tan buenos y rápidos resultados ofrecen.


amarres de amor en inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *